Becas Fulbright Ecuador

La Comisión Fulbright invita a estudiantes y docentes de la Universidad Politécnica Salesiana que se encuentra abierta la convocatoria para el concurso de Becas Post – Grados hasta el 1 de abril de 2020.

El programa Fulbright brinda la oportunidad a estudiantes y profesionales ecuatorianos de obtener estudios de post – grado en los Estados Unidos, y a la vez, la experiencia de vivir en una cultura diferente, lo que refuerza el entendimiento intercultural.

Las becas son muy competitivas. Los criterios académicos estrictos que se usan son tan rigurosos como aquellos establecidos por las universidades de los Estados Unidos, incluyendo suficiencia del idioma inglés, de manera que los candidatos admitidos a programas de post grado reciban el apoyo financiero necesario. Todos los postulantes deben tener un título universitario.

Las personas interesadas se pueden contactar a través de: advisorecuador@fulbright.org.ec o visitar la página web: www.fulbright.org.ec para información adicional de los programas, formularios de aplicación y recomendaciones para completar dichos formularios.