Profecia en concierto – Viernes Cultural Salesiano

La Universidad Politécnica Salesiana, invita a la comunidad universitaria y público en general al concierto de “Profecia” por sus 30 años de creación y por celebrar el día del amor y la amistad.

Profecía es un conjunto musical formado en las aulas del Colegio Agronómico Salesiano, conocido en la ciudad de Cuenca por ofrecer conciertos en diferentes escenarios locales y nacionales. Tuvo sus inicios en junio de 1989, fecha en la que obtuvieron su primer reconocimiento musical en la ciudad de Cañar.

A partir de ello y hasta el año 2000 realizaron alrededor de 1000 presentaciones, además compartieron escenarios con: Los Iracundos, Los Terrícolas; Los Ángeles Negros, Leo Dan, Los Pasteles Verdes, Chalchaleros, Visconti, Los Golpes, Pedro Fernández y otros artistas que marcaron tendencia en el ámbito musical.

En la actualidad, el grupo se encuentra en la tarea de no dejar morir la música del recuerdo, siendo esta la razón por la cual regresan a los escenarios en busca de nuevas aventuras musicales y a desempolvar el baúl de los recuerdos, lleno de viejas amistades y nuevas generaciones amantes de la música romántica.

¡ENTRADA LIBRE!

Fecha: 14 de febrero de 2020