Estudiantes demuestran sus aptitudes en el idioma Inglés

El Instituto de Idiomas de la sede Cuenca, presentó el concurso de dramatizaciones en inglés denominado: «2019 First Role Play Contest», evento que contó con la participación de estudiantes de las diferentes carreras ofertadas en la UPS.

El concurso desarrollado en el Teatro Universitario Carlos Crespi, tuvo la finalidad de fomentar la práctica en el idioma inglés, además demostrar lo aprendido durante el periodo 54.

Los ganadores de este primer concurso temático en ingles fueron:

1. Frankenstein – interpretado por los estudiantes del nivel B1.

2. The Good Doctor – presentado por los estudiantes del nivel A2.

3. The Three Little Pigs – performance del nivel A2.1.

Victoria Jara, directora del Instituto de Idiomas de la UPS, manifestó su satisfacción por la participación de los estudiantes y porque demostraron que su preparación, aptitud y aprendizaje del idioma es satisfactoria.

Los estudiantes explicaron que se han prepararon con varias semanas de anticipación para participar en el concurso, al que lo consideran interesante debido a que se desarrolla en inglés y eso los ayuda a comprobar cómo está su avance en el aprendizaje de ese idioma.