3er Congreso Latinoamericano de Gestión Cultural

 
 
 
La Universidad Politécnica Salesiana, a través de la Maestría en Gestión Cultural será parte del Comité Académico y de Gestión en el 3er Congreso Latinoamericano de Gestión Cultural, que se realizará los días 23, 24 y 25 de octubre de 2019.
 
 
El congreso: “Democracia, participación y comunidad. El aporte de la gestión cultural”, convoca a gestores culturales del continente para un encuentro y articulación de las diversas experiencias que se desarrollan en Latinoamérica.
 
 
Las actividades del congreso se realizarán en la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, donde tendrán lugar la presentación de ponencias, conferencias, talleres, mesas de trabajo, actividades artísticas, feria de artesanías y proyectos culturales, además de rutas patrimoniales por la ciudad y visitas turísticas.
 
 
Los ejes de trabajo para el debate del congreso serán: cultura y democracia, derechos culturales, ciudadanía y participación, territorios y comunidad, gestión cultural, educación y comunicación, artes y gestión cultural, entre otros. 
 
 
Los interesados en presentar una ponencia tendrán hasta el 31 de mayo de 2019 para enviar sus resúmenes adscrito a alguno(s) de los ejes establecidos en la convocatoria, revisa las bases y fechas en:  https://bit.ly/2JnUo0Q
 
 
Costos de inscripción:
 
El valor de inscripción por persona para cualquiera de las modalidades de participación, es de USD 30 y se realizará a través del Formulario de inscripción de participantes, disponible en el sitio https://bit.ly/2JnUo0Q
 
 
Se harán los siguientes descuentos por grupos:
 
De 5 a 10 personas, 10% de descuento por persona
 
Más de 10 personas, 15 % de descuento por personas 
 
 
Fechas: 23, 24 y 25 de octubre de 2019
 
Hora: 08h00 
 
Lugar: Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión 
 
Dirección: Av. 6 de Diciembre  y Patria 
 
 
Más información:
 
Congreso Latinoamericano de Gestión Cultural
 
Correo: congresolgc@gmail.com
 
 
 
 

Ver evento en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.