GUAYAQUIL: Delegados de la UPS participan en evento desarrollado por la Penitenciaría del Litoral

 

 

Delegados de la sede Guayaquil se dieron cita al evento «PENI CHAMPIONS LEAGUE 2»organizado por el departamento de Cultura y Cultura Física de la Penitenciaría del Litoral e impulsado por el Lcdo. Paolo Cedeño, gestor de la iniciativa, quien explicó la necesidad de fomentar este tipo de actividades culturales y deportivas que se desarrollan en el centro penitenciario. Cedeño mostró su agradecimiento por la participación de la UPS como una institución al servicio y  bienestar de los sectores menos favorecidos de la ciudad.

La UPS a través de su representante, la Ec. Liliana Aguirre de Vinculación con la Colectividad, actualmente se encuentra gestionando el «CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL MINISTERIO DE JUSTICIA, DERECHOS HUMANOS Y CULTOS», el mismo tiene previsto iniciar con un plan de capacitación a las personas del centro penitenciario con la finalidad de contribuir a su formación educativa previa a su reinserción en la sociedad.

La comitiva que asistió a la inauguración de los juegos deportivos, estuvo encabezada por la Ec. Liliana Aguirre (Directora de Vinculación con la colectividad), Ing. Guillermo Pizarro (Docente), Lcda. Karina Hidalgo (Directora de Comunicación y Cultura) y el Sr. Ronald Álvarez (Asistente de Comunicación).

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.