Aprender francés en Cuenca: Cursos Alianza Francesa-UPS

La Universidad Politécnica Salesiana invita los estudiantes de la Sede Cuenca a participar en el Curso 2016 Aprender francés en Cuenca, una escuela de excelencia realizado por la Alianza Francesa de la ciudad. El titulo final que otorga el programa de estudios será convalidado por la UPS como un nivel B2 del marco común europeo de suficiencia de idiomas a través de convenio interinstitucional.

El curso se desarrolla  a lo largo de dos años intensivos de estudio que permiten finalmente sostener también el examen de suficiencia en idioma Francés DELF.

El inicio de las clases es previsto para el 05 de septiembre de 2016 y los/as interesados/as pueden participar eligiendo una de las modalidades de estudio ofrecidas por la Alianza Francesa:

•    REGULAR (2h dos veces por semana o 4h los sábados + 1h a distancia)
•    INTENSIVO (2h diarias de lunes a viernes)
•    SUPERINTENSIVO (4 horas diarias de lunes a viernes)
•    TALLERES LINGÜISTICOS Gramática, Fonética, Conversación, Escritura

Las matriculas se realizarán hasta el 02 de septiembre de 2016