Bienvenida a nuevos estudiantes a la Residencia Indígena Universitaria

La Residencia Indígena Universitaria fue creada en el 2011 con el objetivo de contribuir a la formación humana, cristiana y profesional de jóvenes indígenas provenientes de las misiones salesianas andinas y amazónicas del Ecuador.

Es un espacio de convivencia intercultural que permite a los estudiantes que allí habitan descubrir su potencial cultural, académico, confrontar con sus similares, poner al servicio sus riquezas y fortalecer su identidad para que, más adelante, puedan apoyar profesionalmente a sus comunidades de origen.

Este semestre académico, que se inicia el 28 de septiembre de 2015, contará con la presencia de 11 estudiantes nuevos que se suman a los 23 que ya viven allí.

El viernes 2 de octubre de 2015 se realizará una ceremonia de inicio del semestre y de bienvenida a los nuevos alumnos de la UPS. Este año, se contará con la grata presencia de los estudiantes de Educación Intercultural Bilingüe.

Lugar: Sector Chillogallo, calles Matilde Álvarez S33-144 y Av. Mariscal Sucre

Si desea mayor información sobre este evento, por favor contactarse con Lola Vázquez, Directora de Vinculación con la Sociedad al correo electrónico lvazquez@ups.edu.ec o Mónica Ruiz a mruiz@ups.edu.ec  o al teléfono 3962838