Capacitación para el uso del BLOG DOCENTE UPS GYE

La sede Guayaquil de la UPS invita cordialmente sus docentes a participar en la Capacitación para el uso del BLOG DOCENTE de la UPS que se realizará el día MARTES 07 de Julio en el Salón de Uso Múltiple de 15h00 a 18h00.

La Universidad, hace aproximadamente un año, ha generado espacios virtuales llamados BLOGS DOCENTE con el objetivo de fortalecer la comunicación del trabajo de nuestras/os académicas/os con la sociedad. Cada blog docente es pensado como una herramienta que facilita el contacto con la comunidad universitaria y el público en general, personalizando la relación del docente con toda persona que quiera conocer su trabajo y comunicarse directamente con él/ella, generando vínculos significativos con los diversos actores sociales.

LISTADOS DE DOCENTE INVITADOS

Todas/os las/os docentes de la UPS interesadas/os pueden participar inscribiéndose al curso con un click en uno de los enlaces según el horario de trabajo en el cual quiere participar.

•    Capacitación sobre el Uso del Blog Docente de la UPS – Horario de 15h00 a 18h00

La inscripción a la capacitación es gratuita y es exclusiva para las/os docentes de la UPS.

Ver evento en www.ups.edu.ec