Casa Abierta de la Carrera de Ingeniería Mecánica

La Carrera de Ingeniería Mecánica de la sede Cuenca, organiza para mañana jueves 14 y el viernes 15 de mayo de 2015,  su Casa Abierta, denominada “Mecánica Futurista 2015”. El evento tiene el objetivo principal de ofrecer a los jóvenes bachilleres la oportunidad de ampliar su conocimiento sobre la ingeniería mecánica y su proyección en el desarrollo industrial local, nacional y el cambio de la matriz productiva del país.

En la Casa Abierta la Carrera presentará el trabajo de los grupos de investigación, además de exponer los proyectos de fin de ciclo de las diferentes materias de especialización. Y se exhibirán los laboratorios en los cuales los estudiantes realizan sus prácticas diarias.

Los organizadores de la Casa Abierta invitaron a los colegios de la provincia para que asistan a esta exposición universitaria.

Para más información:

Dr. Luis Garzón